AnAeL

Arcángel San Miguel

Miguel significa “Quien como Dios”. Su nombre es el grito de batalla que este arcángel opuso al grito de rebelión de Luzbel.

El nombre de Miguel aparece por primera vez en el libro del profeta Daniel: “Miguel uno de los primeros ángeles, ha venido en mi ayuda”  (Daniel 10,13). “En aquel tiempo se levantará Miguel, el Gran jefe que defiende a los hijos del pueblo” (Dan 12,1).

La iglesia llama a San Miguel Arcángel “Principe de los ejércitos Celestiales”. Desde muy antiguamente e incluso hasta hoy, San Miguel Arcángel es considerado el gran defensor de la iglesia, así como fue defensor del pueblo de Israel.

Es el custodio de la paz. Es el guardián de la csa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. A este ángel se le invoca cuando se busca derribar barreras, cuando existen miedos y egoísmos, y cuando buscamos la cooperación de las personas.

Anuncios

7 enero, 2011 - Posted by | Arcángeles

1 comentario »

  1. QUE LA LUZ DIVINA SEA SIEMPRE CON UDS. AMADOS HERMANOS; QUISE HACER UN COMENTARIO, PORQUE NECESITO LA IMAGEN DE SAN MIGUEL DONDE ESTA CON LA ESPADA AL FRENTE DE SU CARA, SOSTENIDA CON LAS DOS MANOS ( CREO RECORDAR QUE ES ASÍ) O SINO ES CON LA MANO DERECHA, Y SE ENCUENTRA TODO VESTIDO DE AMARILLO CON SU TERCER OJO RESPLANDECIENTE Y SU ROSTRO ES BELLISIMO, SE CONSIGUE EN LIBRERÍAS METAFISICAS ESPECIALMENTE; SI ES POSIBLE QUE uDS ME LA UBICARAN SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMO. ANTES LA BAJABA POR GOOGLE, PERO AHORA NO LA CONSIGO, EL ESTÁ SOLO CON SU ESPADA.

    Comentario por MARINIEV | 3 mayo, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: